18/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

La actriz mexicana que aparece en El juego del calamar

  • Carla Fernanda Ávila tiene 28 años y se mudó a Corea del Sur en 2017. En sus redes sociales brindó algunos detalles sobre su breve participación en la serie del momento.

La serie coreana ‘El juego del calamar’ arrasa en todo el mundo y se ha convertido en un verdadero fenómeno, ubicándose como la serie más vista de Netflix. El éxito de la serie es tan grande que hay grandes chances de que termine superando a series como ‘Stranger Things’ y ‘La Casa de Papel’.

La exitosa serie coreana cuenta la historia de un grupo de personas con problemas económicos que aceptan una invitación para competir en unos juegos de supervivencia que resultan ser desafíos mortales a cambio de un suculento premio económico.

Si bien la mayoría de los actores del elenco son coreanos, pocos saben que una actriz mexicana formó parte de la serie. Se trata de Carla Fernanda Ávila, una joven oriunda de Guadalajara que en 2017 se fue a vivir a Seúl (Corea del Sur).

La actriz mexicana contó que inicialmente no quería revelar su participación en la serie porque fue muy breve y porque tuvo una «mala experiencia» con la agencia que la contrató.

Sin embargo, varios amigos de la actriz la reconocieron y le enviaron mensajes, por lo cual terminó confesando que era ella. Carla Fernanda Ávila aparece como una escultura viviente y cubierta en body painting en el capítulo en el que aparecen los miembros VIP.

La actriz mexicana contó que era la primera vez que hacía un trabajo de body painting y que estuvieron pintándola durante varias horas. Además, contó que no podía moverse porque la pintura se corría.

Carla destacó que fue una experiencia positiva porque pudo trabajar con varios actores reconocidos en Corea del Sur.

¿Quién es Carla Fernanda Ávila?

La actriz mexicana tiene 28 años de edad y estudió Ingeniería en Finanzas y se fue a vivir a Corea del Sur en 2017. Estudió coreano durante 9 meses hasta que consiguió su primera oportunidad como actriz.

Carla ha venido trabajando como extra en varias series coreanas. Recientemente participó en la película «Barrenderos espaciales», que se estrenó en febrero en Netflix.

La actriz mexicana contó que tuvo que adelgazar 10 kilos y teñirse el pelo de un color más claro para conseguir más papeles en las ficciones coreanas.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales