24/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Cañeros respaldan a Luis Carlos Pérez

  • Señalan que hay unos productores inconformes que solo ven por sus intereses y no los de todo el sector.

Eduardo Venegas Naranjo / Carlos A Carrillo, Ver.- Los productores cañeros pertenecientes a la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar respaldan al líder MVZ. Luis Carlos Pérez Balderas.

En entrevista con el productor cañero, Aldo Herrera Muñoz señaló que los cañeros están firmes con la actual directiva, “respaldamos el trabajo de Luis Pérez, nosotros hemos visto cambios buenos en la organización hay quienes están inconformes pero son una pequeña minoría que solo ven por sus propios intereses y no el de todo el sector, si quieren la dirigencia que esperen hasta que haya una convocatoria por el momento todos apoyamos a Luis Carlos Pérez y este miércoles estaremos en su informe, porque teníamos ya muchos años de que no hacían informes para rendirnos cuentas a nosotros los cañeros”.

Durante la entrevista Aldo Herrera comentó que en la ULPCA hay buena atención; “la verdad todos los cañeros somos bien en la Unión teníamos años de no tener una buena atención pero lo más importante de tener beneficios reales e informes con buenos premios estamos volviendo a los mejores tiempos de la CNC y que bueno este líder se preocupe por nosotros”.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales