28/03/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Juan “yona” gestiona cajero automático.

Hueyapan de Ocampo, Ver.-Como parte de las acciones que ha emprendido el alcalde electo Juan Gómez Mártinez , este lunes se entrevisto con el licenciado Daniel Arturo Gaspar Perez, director de banca de gobierno y el licenciado Roberto Romero Cortes, ejecutivo de banca de gobierno, ambos representantes de la institución bancaria Bancomer(BBVA), esto con la finalidad de gestionar la instalación de un cajero automático en los bajos del palacio municipal.

Esto es sin duda una de tantas gestiones de parte de Gomez Martinez ante la preocupación de sus habitantes, ya que ante la necesidad de ese servicio, tienen que viajar hasta Acayucan, esto sin duda será un beneficio para comerciantes,empleados y demás sectores que ocupen los servicios.

Es importante resaltar que este proyecto estará iniciando durante la primer semana de noviembre para iniciar operaciones el 01 de Enero del 2022.

Juan «yona» como es conocido cariñosamente no ha parado de tocar puertas en las diferentes dependencias tanto gubernamentales como empresariales que sin duda será para el beneficio de hueyapan de ocampo dándole una nueva imagen para el desarrollo económico.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales