18/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Inaugura Christian Romero gran Unidad Deportiva

-La inversión fue de 3.2 mdp con recursos municipales.

-“Esta obra era un sueño, es un legado para los niños”.

  • Seguiremos trabajando hasta el último día de gobierno, asegura el alcalde.

Tlacotalpan, Ver.- La noche de este jueves el alcalde de Tlacotalpan, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Dra. Bethsabé Pérez Beltrán Silva y el Cabildo inauguraron la magna obra de la construcción de la Unidad Deportiva, ubicada en los antiguos carriles de la Alameda Juárez.

El presidente municipal emocionado dio un emotivo discurso y señaló que esta obra era un sueño, “hoy esta concluida la Unidad Deportiva, misión cumplida, estoy emocionado por inaugurar esta noche y que mi gobierno deje un gran legado”.

El munícipe señaló que la obra tuvo un costo superior a los 3.2 millones de pesos, una inversión municipal.
Las obra consta de una trota pista de 207 m. de largo de dos carriles, área de patinaje de 213 m. de largo, guarnición trapezoidal, suministro e instalación de 41 luminarias LED de 100 watts, mesas con bancos para jugar ajedrez, 4 torres con puente colgante, columpios dobles , muro para escalar, tirolesa infantil, construcción de cancha de vóleibol profesional de 21 x 12 m. con pintura aplicación de pintura antiderrapante con arena silica, caseta de árbitro, lámparas led y gradas de 10 m. de largo por 4 m. de ancho.

“La obra es muy completa, aquí podrán venir los niños y las familias a pasar un rato de esparcimiento”.

Christian Romero Pérez recorrió la obra acompañado del Cabildo, pudo saludar y convivir con la ciudadanía que se dieron cita para disfrutar de esta nueva Unidad Deportiva.

El mandatario municipal señaló que la zona estará vigilada por la policía municipal y comentó que en breve hará más anuncios de acciones significativas que entregará su gobierno.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales