25/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

«RESOLVIMOS EL PROBLEMA DEL AGUA EN CUESTA DE LAJA”: TAVO PÉREZ

“Ya llenamos el tanque de 20 litros todos los días y ya nos bañamos, gracias a Dios y usted”: Pedro Temich, habitante de la comunidad.
El grave problema de la falta de agua en el municipio, ha quedado resuelto con la inversión histórica, que como nunca se había hecho en un periodo municipal.
San Andrés Tuxtla, Ver; 30 de septiembre 2021.-

“Gracias a este pozo tienen agua todos los días; Ya pasó el sufrimiento y ahora pueden ustedes disfrutar del agua todo el tiempo y la verdad me deja contento el poder haber resulto esta gran necesidad del pueblo”, destacó el Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, al platicar con los habitantes de Cuesta de Laja, quienes ya disfrutan de los beneficios de la obra que mejoró sus vidas.


Por su parte, Pedro Temich, habitante de dicha comunidad explicó el sufrimiento que padecían por días: “Llegaba muy poca agua, apuradamente llenábamos 200 litros de agua para 12 días, se agarraba nada más para hervir y tomar, ya para bañarse pues con medio tambito nos sacábamos un poco de polvo y ese era el baño”, por lo que agradeció al alcalde Tavo Pérez: “Ahorita pues gracias a Dios ya llenamos el tanque de 20 litros todos los días y ya nos bañamos, gracias a Dios y usted. Hoy si estamos contentos, porque ya ahorita toda la comunidad nos damos cuenta que ya tenemos agua”.
Por su parte el alcalde Pérez Garay, agradeció la confianza que le dieron: “Nosotros queríamos resolver la necesidad del agua que tenían de toda la vida aquí en el pueblo, ustedes padecían mucho con el tema del agua, era escasa, no alcanzaba para todos, era mucho batallar. Yo les agradezco la confianza que tuvieron en mí para esta obra”.
La falta de agua en todo el municipio era uno de los grandes problemas que enfrentaban los sanandrescanos y que hoy gracias a la inversión histórica, que como nunca se había hecho en un periodo municipal, ha quedado resuelto.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales