24/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

«Entregamos a Dos Aguajes, un tanque mucho más grande de agua, que mejorara la vida de estas y futuras generaciones»: Tavo Pérez

“Le damos las gracias y seguimos confiando en usted” dijo una de las vecinas beneficiadas.

“El Alcalde destacó en que San Andrés es evidente el cambio que hubo en cuatro años.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Ahora estamos entregando un tanque mucho más grande, en muy buenas condiciones, que va a poder surtirles del vital liquido, no solo ahora sino también a las nuevas generaciones que vengan a la comunidad”, aseguró el Alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, al hacer entrega de un nuevo tanque de agua en la comunidad Dos Aguajes.
En dicha comunidad recibió el agradecimiento sincero de los vecinos que padecían del grave problema de la escasez de agua: “Como nunca hemos tenido este tanque y yo le doy las gracias a nuestro señor presidente por todo lo que ha hecho, me siento contenta, por lo que usted ha hecho. Le doy las gracias y seguimos adelante poniendo esa confianza en usted”, afirmó Francisca Belli Reyes, habitante de Dos Aguajes.
Tavo Pérez dijo que entregar esa obra era de gran satisfacción ya que: “Ese tanque mucha falta le hacía a Dos Aguajes. Era un tanque en muy malas condiciones, que ya no les estaba funcionando y que ya no era suficiente para la comunidad”.
Al hacer un recuento parcial de su administración, Pérez Garay afirmó: “Ya estamos en la recta final de nuestra administración, nos faltan exactamente cuatro meses para salir y estoy convencido y satisfecho con el trabajo que hemos realizado, porque es evidente el cambio que hubo en cuatro años. Hemos venido a dejar nuestro granito de arena para que San Andrés pueda estar mejor, para que las comunidades puedan estar mejor, para que Dos Aguajes puedan estar mejor”.
El Presidente Municipal, confió en que las próximas autoridades sabrán darle continuidad a las obras que han mejorado la vida de los sanandrescanos: “Para que la comunidad pueda seguir creciendo y que todos ustedes puedan estar de una mejor forma”.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales