16/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Invita CEAPP a participar en la edición 2021 del Premio Periodismo de Investigación.

El Pleno del Organismo Autónomo aprobó otorgar premios económicos a los tres mejores trabajos de las categorías Reportaje Escrito, Fotografía y Multimedia.
La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 26 de noviembre de 2021.
El jurado estará integrado por periodistas y/o académicos con reconocida experiencia y trayectoria en la materia.

Xalapa, Ver., a 20 de septiembre de 2021.- La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) invita a las y los comunicadores del estado a participar en el “Premio Periodismo de Investigación CEAPP Veracruz 2021”, el cual tiene como objetivo promover, contribuir y reconocer la investigación periodística de quienes realizan esta loable tarea de mantener informado a la sociedad.

La convocatoria del Premio 2021 entró en vigor a partir del 13 de agosto y estará abierta hasta las 23:59 hrs del 15 de octubre de 2021.

Los resultados serán dados a conocer el 19 de noviembre de 2021 a través de la página http://ceapp.org.mx/ y en las redes sociales de la institución.

Las categorías en la edición 2021 del Premio Periodismo de Investigación son Reportaje escrito, Fotografía y Multimedia, en las que se otorgarán estímulos económicos de 30 mil, 20 mil y 10 mil pesos al primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Los ganadores serán determinados por el Jurado, el cual estará integrado por periodistas y/o académicos de reconocida trayectoria en la materia y quienes evaluarán el impacto y relevancia de los trabajos, la profundidad y calidad, el rigor en el tratamiento de los hechos, así como otros criterios detallados en la Convocatoria.

Para postular al Premio se debe completar el registro en línea https://forms.gle/fFzsYvpnhCdAmMZb6 y remitir los archivos al correo electrónico premio2021.ceapp@gmail.com, esto con los requerimientos técnicos establecidos en la convocatoria.

Las bases de la convocatoria podrán ser consultas en http://ceapp.org.mx/Convocatoria2021.pdf, así como en las redes sociales de la institución.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales