28/03/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

“Trabajaré para toda la comunidad universitaria”: Martín Aguilar.


-Por unanimidad, la Junta de Gobierno lo designa rector UV-2021-2025.
Xalapa, Ver. a 30 de agosto del 2021. Tras ser notificado por la Junta de Gobierno como nuevo rector de la Universidad Veracruzana para el periodo 2021-2025, el D.R Martín Gerardo Aguilar Sánchez reafirmó su compromiso con los y las estudiantes, así como responderá a los desafíos y retos, siempre acompañado por la comunidad universitaria.
Asimismo, destacó que uno de los problemas inmediatos que atenderá su administración son los retos y desafíos que ha generado la pandemia de la Covid-19.
“Vamos a estar muy atentos. Queremos reincorporar a todas y todos los estudiantes que por problemas físicos, de salud o de recursos no pudieron continuar en la universidad. Nuestro compromiso es que se reintegren, y se les proporcionen los apoyos necesarios para que esto se logre”.
Aguilar Sánchez agregó que retomará todas aquellas propuestas importantes de las y los aspirantes y candidatos que participaron en el proceso de designación rectoral.
El doctor en Ciencia Política destacó el papel y la posición de la Junta de Gobierno durante el proceso y también de la participación de la comunidad universitaria.
El nuevo rector de la Universidad Veracruzana hizo un llamado a toda la comunidad universitaria para que juntos trabajen por el bien y mejora de la universidad.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales