18/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

La brujería de Veracruz llega a Netflix con el terror de ‘Las formas antiguas’

Las películas mexicanas no paran en el catálogo de Netflix, y esta vez vez se trata de una historia de terror que se remontará a las tradicionaes más ancestrales de nuestro país. “Las formas antiguas» es el título de este nuevo filme que buscará contar los relatos sobre la brujaría y la magia que se practicaba anteriormente en diferentes regiones de México.

En especial, se centrará en los brujos de Catemaco que son originarios de Veracruz. Y aunque sí intentará darle tintes realistas a las costrumbres de estas comunidades, también habrá mucha ficción pues le darán un giro macabro a las mismas a través del secuetro de una reportera a la que señalan como una mujer que está poseída por el demonio.

La sinopsis de este largometraje estrenado en 2021 bajo la dirección de Christopher Alender, cuenta cómo “Una periodista va a su tierra natal en Veracruz tras la historia de su cultura , pero la secuestran unos lugareños convencidos de que está poseída por un demonio”; convirtiéndose en un tétrico relato que tendrá mucho de las antiguas tradiciones de la brujería mexicana y veracruzana.

En lo que respecta a lo que veremos en pantalla a través de “Las formas antiguas” en la plataforma de streaming podemos ver cómo la joven reportera intentará escapar junto a un compañero pero con poca suerte, pues los brujos harán de todo para mantenerla y quitarle el ente demoníaco que lleva dentro, así sea atarla y rodearla de peligrosos animales.

La película mexicana está planeada para estrenarse el próximo 25 de agosto de 2021 en Netflix, así que no tendremos que esperar mucho para verla. Además, causa expectativa porque es de las pocas cintas de este país que le apuestan al terror, por lo que será aún más intrigante que podamos conocer su historia en los siguientes días.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales