26/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

«Estamos concluyendo el camino a Cerro Amarillo, que es prolongación a Aquiles Serdán”: Tavo Pérez

  • Pasarón 20 años para que se terminara esta obra.
  • Nosotros antepusimos los intereses de los sanandrescanos por encima de cualquier otro”, señala el alcalde.
  • Destaca que la continuidad trae beneficios a la gente.

San Andrés Tuxtla, Ver; 9 de agosto 2021.- “Nosotros pensamos en el beneficio de la gente, pusimos por delante el interés social a los intereses personales y por eso estamos concluyendo los caminos olvidados, caminos que realmente benefician a los sanandrescanos” señaló el Alcalde Octavio Pérez Garay, al recorrer el carril terminado que lleva a Cerro Amarillo y que es la prolongación a Aquiles Serdán.

Tavo Pérez recordó que “Cuando inicio la administración nos propusimos algo, que íbamos a darle continuidad a esos caminos que estaban abandonados, caminos que se iniciaron en el 2001 y los que vinieron los olvidaron. Luego se retomaron en el 2008, pero que desgraciadamente los que vinieron después, los dejaron ahí, abandonados.

Pérez Garay señaló que es lamentable que algunos alcaldes no quisieron darle continuidad a obras que ellos no proyectaron, con lo que dejaron que dinero de los sanandrescanos se perdiera y no hubiera progreso en esas comunidades.

El presidente municipal comentó que: “Esta obra la realizamos en 4 etapas, iniciamos en el 2018 y en este 2021 la vamos a concluir, de hecho ya se terminó lo que es el primer carril y teniendo el segundo, podremos entregarle a la comunidad este camino terminado, un camino por el que tuvieron que esperar 20 largos años”.

Por último Tavo Pérez fue enfático al señalar: “Esta es la manera en la cual se tiene que trabajar, bien organizados, bien planeados y haciendo las obras que realmente necesita la gente y no hacer obra por intereses personales. Con esto se demuestra que es la continuidad, la que trae beneficios a la gente, apostándole a proyectos bien planeados y que hoy son realidades”.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales