Recibe Érika Rosario el premio internacional TONANTZIN 2021

Esta mañana en la Ciudad de México, Érika Rosario Morales, Presidenta del DIF Municipal de Catemaco, recibió el PREMIO INTERNACIONAL TONANTZIN 2021, distinción que se otorga a las y los mejores servidores públicos de Iberoamérica, así como a las y los Presidentes del Sistema Desarrollo Integral de la Familia Mexicana, mejor evaluados por la sociedad civil.

Esta mañana, la trayectoria académica y social de la profesora Érika Rosario fue reconocida frente a decenas de ciudadanos provenientes de países como Honduras y Costa Rica, entre otros.

De acuerdo al Instituto de Mejores Gobernantes: «La Comisión de Evaluación y Selección se encarga de medir la aprobación de las y los ciudadanos, y con base en esos resultados se elige a quiénes recibirán el premio TONANTZIN. Además los estándares son altos y quien recibe el premio es porque en verdad ha hecho un buen trabajo.»

Respecto a la gestión de Rosario Morales, se entrevistó a un par de ciudadanos catemaqueños, tales como la señora Rosaura, que informó: «Qué bueno que reconozcan a la maestra. Ella siempre nos ha apoyado y no sólo ahorita, sino desde antes, cuando siendo maestra le tocamos la puerta. Ella siempre fue y ha sido una gran mujer y amiga.»

La sociedad catemaqueña celebra el hecho de estar bien representados en un espacio público tan importante como lo es el DIF Municipal.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales