24/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Es momento de encabezar buenos gobiernos: Wicho Medina

Acudió a la capacitación de presidentes municipales electos de MC en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.- Durante la capacitación a alcaldes electos del partido Movimiento Ciudadano, desarrollado en Guadalajara, este fin de semana, el presidente municipal electo de Tlacotalpan, Ing. Luis Medina Aguirre, saludó al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.
Durante la capacitación Wicho Medina comentó que es momento de aprender y tomar todas las experiencias de los gobiernos exitosos; en el estado de Jalisco han exitosos y de buenos resultados.
En el encuentro Luis Medina señaló que Tlacotalpan es una ciudad que requiere avanzar en materia turística; “tenemos un compromiso y juntos le vamos a devolverle a nuestra tierra lo que nos ha dado”.
Wicho Medina este sábado participó en los foros de, Finanzas Municipales, Buenas Prácticas Municipales, El ABC para la gestión del territorio y medio ambiente.
Mañana domingo el presidente municipal electo tlacotalpeño también estará presente en diversos foros junto con los líderes de Movimiento ciudadano del estado de Veracruz; así como los demás alcaldes electos emanados de este partido.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales