28/03/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Wicho Medina y Tavo Senties trabajaran para fortalecer a sus municipios

  • Los Presidentes Municipales Electos se reunieron este miércoles en Tlacotalpan.

Eduardo Venegas Naranjo / Tlacotalpan, Ver.- Este miércoles en la Perla del Papaloapan, se reunieron los Alcaldes Electos de Cosamaloapan Gustavo Senties Hernández y de Tlacotalpan, Luis Medina Aguirre, quienes dialogaron sobre temas que puedan ambos impulsar en sus demarcaciones.

Wicho Medina agradeció la visita de Tavo Senties a la Perla del Papaloapan, señalaron que buscaran esquemas para fortalecer en materia cultural, económica a los municipios con el fin de reactivar la economía tras lo golpeada que ha sido la población por la pandemia de Covid19.

Por su parte Tavo Senties señaló que estos pueblos hermanos son un referente en la cuenca del Papaloapan, ambos tienen riqueza que debe ser explotada para generar acciones que favorezcan a la población.

Para finalizar los Presidentes Municipales Electos comentaron que tendrán posteriormente otro encuentro para formalizar todas estas ideas para así detonar tanto a Cosamaloapan y Tlacotalpan, “llegamos para trabajar y dar resultados, lo haremos con la intención de que a nuestros pueblos le vaya mejor”.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales