24/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Por gestiones de Wicho Medina consultorio del IMSS estará en la Ganadera

  • “Se brindará atención a los más de 3800 derechohabientes”.

Eduardo Venegas Naranjo / Tlacotalpan, Ver.- Está tarde firmaron un Convenio Comodato entre la Asociación Ganadera Local de Tlacotalpan y el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Desde el mes de marzo el Presidente de la Asociación Ganadera, Ing. Luis Medina Aguirre y personal del IMSS comenzaron a tener pláticas y acercamientos para ubicar el consultorio médico-familiar y continuar otorgando servicios los derechohabientes.


La Unidad Médica Familiar consta de un consultorio, modelo 1 + 1, atendiendo más de 3800 derechohabientes adscritos en la clínica de Tlacotalpan.

La gestión del líder ganadero fue puntual y el consultorio estará ubicado en las instalaciones de la Asociación, el acceso será por la avenida Rodríguez Beltrán.

La Médico encargada de la clínica, Dra. María Luz Sánchez Cruz, celebró que el IMSS tenga nuevamente un espacio digno en Tlacotalpan para atender a la ciudadanía que lo requiera.

Desde el lunes 5 de julio, el consultorio se encuentra brindando la atención médica; por lo que Wicho Medina aseguró que es importante trabajar de la mano con diversas instituciones para beneficiar a la población; “poniendo nuestro granito de arena Tlacotalpan avanza”.

Será la Titular del Órgano de Operación Administrativo Desconcentrada Regional Veracruz SUR, Dra María Magdalena Chiquito Rivera, quien en unos días formalice este trabajo coordinado en pro de la salud de los tlacotalpeños.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales