Realizan Jornada de Esterilización de Mascotas en Tlacotalpan

-Realizaron más de 150 cirugías.

Comunicación Social / Tlacotalpan, Ver.- La Fundación Nuestros Hermanos Sin Voz A C, que preside la Sra. Yolanda Romero Nuñez, en coordinación con el Ayuntamiento de Tlacotalpan que dirige el Alcalde, Ing. Christian Romero Pérez, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, a cargo del Ing. Hugo Nuñez Martínez, realizaron la campaña de esterilización de mascotas, en las instalaciones de la Biblioteca Municipal “Juan Malpica Mimendi”.

Durante dos días llevaron a cabo esta importante actividad, donde más de 150 mascotas fueron intervenidas por los médicos de esta noble Fundación que constantemente visita a Tlacotalpan para dar su servicios.

La Sra. Yolanda Romero agradeció la respuesta y colaboración de la ciudadanía donde se mostraron con el interés de esterilizar a sus animales, fueron más de 200 cirugías las que se realizaron.

Para finalizar el director de Fomento Agropecuario Hugo Nuñez, señaló que es momento de continuar apoyando con diversas acciones a la población y con programas como este seguirán trabajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.