Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Con resultados y obra pública Ayuntamiento continúa mejorando la vida de los sanandrescanos

San Andrés Tuxtla, Ver; 21 de Junio del 2021.- Con acciones efectivas, y obras de impacto social que contribuyen al desarrollo municipal y la urbanización de colonias populares en la cabecera municipal, el Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla que preside el alcalde, Octavio Pérez Garay, cumple su compromiso con los sanandrescanos.

Durante una gira de supervisión de avances de obra, el munícipe sanandrescano reconoció el trabajo conjunto que se hace desde la administración municipal, con un cuerpo edilicio unido trabajando siempre por el bienestar de los sanandrescanos y pronunciándose por obras de beneficio para la ciudadanía.

“Gracias al apoyo de los compañeros ediles, se aprobó en el paquete de obras de este año la pavimentación de esta calle, haciéndole justicia a la calle 2 de Agosto de la Colonia Tetila, que a pesar de estar prácticamente dentro del polígono urbano, en zona relativamente céntrica, se encontraba en muy malas condiciones con calles aun sin pavimentar pero hoy lo estamos haciendo”, detalló Tavo Pérez.

El alcalde reiteró que la administración municipal continúa trabajando para abatir rezagos en la cabecera municipal, en cada colonia popular, dejando huella con obras de calidad, planeadas para mayor duración y beneficio de los habitantes de cada uno de esos puntos de la periferia y el primer cuadro de la ciudad.

“Como pueden ver ya estamos avanzando, dejaremos hechas guarniciones y banquetas, vamos a pavimentar el arroyo vehicular y les vamos a introducir la red de agua y de drenaje totalmente nueva”, explicó el alcalde.

Tavo Pérez recordó que cada obra que se ha hecho en el municipio, ha sido parte del sentir y la necesidad ciudadana que se recogió cuando en campaña recorrió el municipio, por lo que se ha ido cumpliendo con la palabra y el compromiso hecho, atendiendo a la confianza con resultados.

“Este es un trabajo bien hecho, una obra como todas las que se han venido haciendo, en todas las colonias de nuestro municipio invirtiendo en todos los rincones del mismo; por ello aquí, una vez más demostramos que estamos cumpliendo con nuestra palabra”, concluyó.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales