Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Con pavimentación, banquetas, guarniciones y red de agua y drenaje, Ayuntamiento de San Andrés cumple a los habitantes de Valles de Belén

  • Se solucionará la necesidad más importante de la colonia.

San Andrés Tuxtla, Ver; 22 de Junio del 2021.- Con obras de alto impacto que contribuyen al desarrollo y urbanización de la colonia Belén Grande, específicamente en Valles de Belén, donde el alcalde Octavio Pérez Garay recorrió y supervisó los avances de los trabajos de esta zona donde las calles estaban intransitables.

La colonia Belén Grande es una de las más populares y más populosas del municipio, misma que se ha extendido a lo largo de los años por lo cual sus necesidades siguen creciendo, ante lo cual el alcalde se ha comprometido a atender lo indispensable, tal como esta obra de pavimentación que ya lleva un avance significativo.

El alcalde refrendó el compromiso de su administración municipal con la colonia y sus habitantes, sobre todo reiterando el valor de la palabra y que con voluntad y determinación, es posible realizar obras de gran beneficio para los sanandrescanos, a pesar de las limitantes que en ocasiones enfrentan las administraciones municipales, principalmente en materia financiera.

El munícipe adelantó que la obra contará con re-introducción de tubería de drenaje y agua potable, aprovechando la obra de pavimentación para renovar las redes de estos servicios básicos que por el desgaste de los años requieren ser cambiadas para brindarles un mejor servicio.

También verificó la calidad y progreso de los trabajos en las zonas donde se están haciendo las guarniciones y las banquetas, reemplazando la red de tuberías de agua y drenaje, pavimentando el arroyo vehicular para hacer posible el transito digno y seguro, tanto vehicular como peatonal en esta calle.

Octavio Pérez Garay reiteró que esta como muchas otras colonias populares, necesita de obras que contribuyan a su urbanización, y señaló que con esta pavimentación la vida de los colonos de esta zona cambiará radicalmente para bien, teniendo condiciones de tránsito peatonal y vehicular dignas y a la altura que merecen.

El mandatario municipal afirmó que seguirá apoyando y aportando beneficios para sus habitantes hasta el último día de su gobierno, apostando por el bienestar de las colonias de nuestro municipio y cumpliendo con ello a la palabra empeñada.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales