18/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Visita Cuitlahuac a Tlacotalpan: Firman acuerdo con ADO.

Tlacotalpan. – Esta tarde el Gobierno del Estado, que preside el Ing. Cuitláhuac García Jiménez acompañado del Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, así como el Alcalde de Tlacotalpan, Christian Romero Pérez, y con la presencia de la C. Leticia López Landero, Alcaldesa de Córdoba
y Virginia Moreno Villalbazo, Gerente de ADO entre otros funcionarios, presidieron la firma del convenio entre ADO – Gobierno del Estado y el lanzamiento de los Autobuses ADO conmemorativos a los 200 años de los Tratados de Córdoba. Así también se anunció el próximo arranque de un nuevo atractivo turístico sobre el río Papaloapan, un catamarán llamado “El Cuenqueño”, en el que los turistas nacionales y extranjeros podrán surcar las aguas del Río Papaloapan.

Además dieron un recorrido por la exposición fotográfica «Estos Somos: rostros y paisajes de Veracruz», la cuál estuvo ubicada en bajos del Palacio Municipal.

Durante el evento hubo 3 intervenciones artísticas: Raquel Contreras, 1er clarinete de la BANSIGEV y Kevin Zabdiel, destacado arpista y músico versátil, la Compañía Folklórica Vidanza de Córdoba, Grupo Colibrí y Versadores de Tlacotalpan. Además durante la llegada las autoridades estatales y alcaldes de la Cuenca, fueron recibidos con el espectáculo de los voladores de Papantla.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales