18/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Recorre Iván Chincoya Los Tuxtlas

La tarde de este miércoles, Iván Chincoya finalizó en Catemaco, un importante recorrido por varios municipios del estado, dónde se le vio acompañado de su compañero de fórmula, el morenista Pepe Rojas, así como de Luis Quino, Miriam Quino y varios morenos del puerto de Veracruz.

Después de visitar Coatzacoalcos, Minatitlán, Acayucan y Cosoleacaque, los morenos arribaron a Catemaco, donde sostuvieron una importante plática acerca de los tiempos venideros.

Por su parte, el activista LGBTTTIQ, miembro fundador de morena y quien será diputado local en la próxima legislatura, Gonzalo Iván Durán Chincoya, se manifestó comprometido con los sectores minoritarios o vulnerables en el estado de Veracruz, ya sea comunidad LGBTTTIQ, madres solteras, pueblos originarios y todo aquel que necesite apoyo desde el Congreso del Estado.

Por su parte, Pepe Rojas aprovechó para dar gracias a sus amigos y compañeros de equipo (Miriam Quino y Luis Quino), pues asegura que todo lo logrado hasta ahora ha sido posible por trabajar juntos y que así seguirán, pues de esta forma Los Tuxtecos tendrán un aliado más en el Congreso Local.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales