19/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Gobernaré para todos, no les voy a fallar: Wicho Medina

  • El candidato de MC a la alcaldía llamó a cerrar filas, durante su cierre de campaña.
  • Llamó a votar y razonar el voto; “no se deben coaccionar los Programas Sociales”.
  • “Es 6 de junio todos a votar por Movimiento Ciudadano”

Tlacotalpan, Ver.- Con un multitudinario evento en la emblemática Alameda Juárez, cerró campaña Wicho Medina Aguirre, candidato a la alcaldía de Tlacotalpan por Movimiento Ciudadano.

Acompañado del Comisionado Nacional de MC, Luis Carbonel de la O, el Coordinador Estatal, Sergio Gil Rullán, el candidato a diputado local del distrito 24, Carlos Flores Calderon y el candidato suplente a diputado federal del distrito 19, Uriel Alemán; Wicho arribó a la Alameda donde lo esperaba una multitud que lo respalda y apoya para convertirse en el próximo alcalde de la Perla del Papaloapan.

Los líderes de MC en su discurso llamaron a cerrar filas y apoyar a Wicho Medina, un candidato fortalecido por el pueblo; señalaron que no deben dejarse intimidar por los Programas Sociales; “gobierne el partido que gane estos continuarán a favor de la ciudadanía, y con Movimiento Ciudadano los apoyos serán mayores”.

Wicho agradeció todo el invaluable apoyo que le han brindado los tlacotalpeños durante estos 30 días de campaña; señaló que gobernará para todos y que no le fallará a sus paisanos, “basta de simulaciones es hora de resultados, es tiempo de devolverle a Tlacotalpan lo que nos ha dado, aquí está la gente que quiso venir, no condiciónanos a nadie, cuento con su confianza y este 6 de junio vamos a ganar”.
Wicho Medina comentó que su política es el bien común y que durante campaña la ciudadanía le exige un buen gobierno que los escuche y trabaje con dignidad para engrandecer al municipio.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales