18/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Vecinos de la Fragua le ponen paredes a la inseguridad y va con Beto este 6 de junio

San Andrés Tuxtla, Ver.
Vecinos de la calle la Lafragua, en la colonia centro de esta ciudad le dieron la bienvenida a Beto Paredes Sampieri como cariñosamente lo conocen en este barrio que lo vio crecer y que padecieron al lado de su familia el terrible episodio de inseguridad que vivió hace un par de años.

Agradecido por todas las oraciones que ellos hicieron para que él pudiera volver con su familia, expresó que Dios le brindó una nueva oportunidad para ayudar a cambiar las cosas, hoy participa como candidato a Diputado Federal por el distrito XIX por el Partido Movimiento Ciudadano.

«El crimen y la violencia condicionan nuestras decisiones diarias, donde vivimos, transitamos, invertimos, todo esto afectando nuestra calidad de vida y nuestro bienestar.

No tengo duda, que el desarrollo que tanto queremos no se puede lograr sin seguridad y viviendo con miedo
para reducir la violencia.

Los gobiernos locales están estratégicamente posicionados para dar respuestas a las demandas de los ciudadanos, sin embargo, aún queda mucho trabajo para que los gobiernos locales puedan proveer y garantizar seguridad ciudadana más efectivamente.

Por ello una de mis propuestas principales es el regresar el Fondo al Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) para que todos los municipios tengan la oportunidad de equipar, capacitar y mejorar los salarios de sus policías.» Puntualizó Beto Paredes.

Finalmente sus amigos de la Fragua agradecieron su participación en la política para que por fin las cosas cambien, asegurando que desde el palacio municipal con el Dr. Alejandro Tom Linares, el Congreso del Estado con el Ing. Arturo González Rodríguez y con Beto Paredes en la Diputación Federal San Andrés Tuxtla será una ciudad segura, comprometiéndose los presentes a votar 3 de 3 este 6 de junio y todo el distrito XIX sea un lugar seguro.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales