Los ciudadanos necesitan aliados en la cámara de diputados que reformen leyes a favor de los pueblos : Beto Paredes

*Trabajaré por la equidad y responsabilidad social.

Tepancan, Mpio de San Andrés Tuxtla ,Ver. Con gran aceptación recibieron al candidato a la diputación federal distrito XIX por el partido Movimiento Ciudadano Beto Paredes Sampieri en la comunidad de Tepancan perteneciente a San Andrés Tuxtla, donde los habitantes escucharon sus propuestas, coincidiendo con el, que el rumbo del país , sobre todo de este distrito debe cambiar para bien.

Beto Paredes se ha caracterizado por escuchar con atención la problemática de los habitantes quienes están decepcionados de este mal Gobierno Estatal y de la incapacidad de la legisladora actual con licencia que ha aprobado reformas que dañan a la población.

Ante estas situaciones el candidato de Movimiento Ciudadano habló con los pobladores de Tepancan sobre la importancia de legislar a favor de todos, con equidad y responsabilidad social para que los programas federales dejen de ser programas electoreros y se basen en políticas públicas que beneficien a los ciudadanos, hombres, mujeres sin importar la edad ni la época electoral.

Convencidos de que Beto Pareces es la mejor opción en Tepancan no dudaron en refrendarles su apoyo a todos los candidatos del partido naranja, asistiendo a votar 3 de 3 este 6 de junio, agradecidos el candidato a la diputación federal , se comprometió con la población a luchar y velar por el bienestar del distrito con acciones que ayuden al desarrollo de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.