28/03/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

El PRI más fuerte y más firme que nunca: Juan Manuel Rayas Arvizu

  • “Seamos, todos, parte del Veracruz que merecemos, del Veracruz dispuesto a trascender y a dejar huella”

San Andrés Tuxtla, Ver., 23 mayo 2021.- Durante la visita de el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Rámirez Marín; el candidato a la diputacion local por el distrito XXV Juan Manuel Rayas Arvizu afirmó que contrario a lo que muchos piensan, hoy el PRI está listo para recuperar Los Tuxtlas y redireccionar el rumbo.

“Saludo a quienes han sido, sin duda, a lo largo de esta campaña motor, estímulo y aliento, quienes han nutrido con sus preocupaciones, con sus peticiones la propuesta de rescate que he presentado a todas las tuxtlecas y tuxtlecos, son todas y todos ustedes quienes han hecho posible esta campaña, esta campaña de propuesta y de compromiso con Veracruz, ustedes, son la estructura y son la fortaleza del partido”.

El candidato de la alianza ganadora Veracruz Va que integra PRI-PAN-PRD expresó que durante estos 20 días de campaña en todos los rostros que ha visto, y en todas las voces que escuchó, hay un anhelo en común, el deseo de cambio y renovación para la región, pues Morena no solo es una vergüenza para el país, sino también una tragedia porque no cumplieron con lo que prometieron en campaña y la gente se decepcionó.

“Los tuxtlecos estamos listos para superar esta etapa crítica de estancamiento económico, rezago social y violencia. Esta elección es la gran oportunidad de lograrlo, en esta elección los ciudadanos tienen en sus manos el poder de rescatar la región y devolverle el rumbo”, puntualizó Rayas Arvizu.

El candidato a la diputación local resaltó que las y los tuxtlecos ya no quieren seguir experimentando, pues se han dado cuenta que no existe la capacidad en el gobierno actual para dirigir el rumbo de Veracruz.
“La mayoría de las y los tuxtlecos apoyan nuestro proyecto, un proyecto incluyente y comprometido, un proyecto responsable, con rumbo y liderazgo; el tiempo de prueba para otros ya pasó, ahora viene el tiempo de hacer las cosas bien, como nosotros sabemos hacerlo”, afirmó.

“Lo que propongo es un nuevo camino para la región, un camino de progreso y crecimiento; porque el nuestro es un cambio seguro, con estabilidad para ustedes y sus familias, los ciudadanos lo saben; señoras y señores, jóvenes que están aquí presentes, somos parte del PRI que viene, con nuevos brios, más fuerte y más firme que nunca, los días restantes redoblemos esfuerzo, vayamos este 6 de junio y demostremos de qué estamos hechos”, concluyó.
Durante el evento estuvieron presentes Irasema Bárcenas, Secretaria General del CDM del PRI, Samuel Aguirre, Líder estatal de antorcha campesina, Ana Rosa García, líder de la comunidad, Omar Martínez Aranda Presidente CDM PRI en San Andrés Tuxtla, Anilú Ingram Vallines, Diputada Federal, Manuel Rosendo Pelayo Candidato a la presidencia de San Andrés Tuxtla, la candidata por la diputación local distrito XXIV Miriam Mendez Gamboa y el candidato a la diputación federal distrito XIX, Mario Amoros Guerrero.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales