18/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Vamos por un Cabada con más salud y desarrollo turístico: Dr. Elvis

Ángel R. Cabada, Ver. 19 de mayo de 2021

Este miércoles en su recorrido de campaña el Dr. Elvis Arturo Herviz Pérez, candidato a la presidencia municipal por la alianza Va x Cabada, conformada por el PRI, PAN y PRD, caminó casa por casa la comunidad de Paso del Ingenio y El Trópico.

En su caminar el Dr. Elvis señaló que los ciudadanos a su paso aprovechan para expresarle sus muestras de cariño, y al mismo tiempo se sigue dando cuenta de los problemas que tienen las familias, una de las carencias más importantes es la falta de atención médica y medicamentos.
“A cada paso que doy la gente me lo dice, hay personas enfermas que no tienen seguro médico, no tienen para comprar medicinas, les quitaron el seguro popular, ahora ni eso hay, en los centros de Salud no hay ni aspirinas, seguimos apoyando a la gente cada vez que se puede, con consultas, atención medica y medicamentos que tenemos que la gente nos dona para quienes más lo necesiten, juntos podemos salir adelante”, afirmó el Dr. Elvis.

Ante esto el médico que una de sus propuestas y el eje central de su gobierno será la salud, la pandemia nos ha dejado grandes enseñanzas una de ellas es que nada en la vida importa si no tenemos salud y bienestar, por ello se tendrán médicos que atiendan a la gente que lo necesite, un dispensario médico y se realizarán fumigaciones para evitar enfermedades.

Por otro lado, en el recorrido por Paso del Ingenio y el Trópico el candidato a la presidencia municipal señaló que estas comunidades se han visto beneficiadas por los proyectos que se han realizado con una visión de futuro desarrollo turístico, una muestra es la carretera de los balnearios que ahora es una realidad, lo cual le ha dado un realce importante a estas comunidades, sin embargo, falta más por hacer y sin duda se impulsarán todos los centros turísticos para el beneficio de todos los cabadenses.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales