25/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Juan Yona presenta propuestas de rescate social para los huayapenses.

Fortalecemos el deporte como instrumento de prevención contra las adicciones: Juan Gómez Martínez.

Hueyapan de Ocampo, Ver.- Con una visión clara de lo que requiere el municipio para repuntar y alcanzar la transformación, el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, Juan Gómez Martínez, continúa recorriendo las comunidades del pueblo donde es recibido con gran aceptación y algarabía por ser un candidato del pueblo.

El abanderado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en su visita por las diferentes colonias de Juan Diaz Covarrubias, reconoció que existe un gran rezado en diferentes rubros y para él será un reto a cumplir desde el momento que asumió la candidatura para participar en las elecciones.

“Me siento afortunado de representar a los morenistas, al pt y partido verde, pero sobre todo tener la confianza y aceptación de ustedes, estoy seguro que contaré con el apoyo de las 54 comunidades para arrasar en la contienda electoral del 06 de junio” expresó.

Gómez Martínez destacó qué hay el rezago en materia de infraestructura, salud y educación, son temas que le toca juzgar a los ciudadanos quienes son los patrones de todos los servidores públicos.

“Este será un gobierno de puertas abiertas, cercano a la gente,un gobierno que escuchará las demandas sociales, y que reforzará políticas sociales para erradicar loa vicios y fortalecer el tejido social que es la base fundamental.

Asimismo, el candidato del pueblo mencionó que en Hueyapan de Ocampo hay mucho por hacer, aunque los recursos son rebasados por las necesidades, pero ese no será un impedimento pues existe voluntad y capacidad de hacer bien las cosas.

En ese sentido, reconoció el problemas de las adiciones en la juventud como un asunto que requiere una urgente política pública en materia de salud puesto que repercute en la seguridad de los ciudadanos, por ello explicó que coordinará acciones en favor de los jóvenes, para que en las familias las drogas dejen de ser una causa de desintegración social y familiar, rescatando así el tejido social tan desgastado.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales