19/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Intensa campaña durante el fin de semana del Dr. Elvis en Cabada

Ángel R. Cabada, Ver. 17 de mayo

Durante la campaña este el fin de semana, el sábado el Dr. Elvis Arturo Herviz Pérez candidato a la presidencia municipal por la alianza Va x Veracruz confirmada por el PRD, PAN y PRI, recorrió la comunidad de Los Lirios a Ixhuapan casa por casa, llevando ideas, propuestas pero sobre escuchando a la gente.

El médico en sus actividades de campaña por la tarde culminó con reuniones con los vecinos de Barrio Brujo y Pedro Bonilla en la cabecera municipal.

El domingo realizó recorridos en Progreso de Majahual y Laguna de Majahual en dónde caminó casa por casa dialogó con la gente acerca de sus propuestas de trabajo, escuchando sobre los temas de interés para los ciudadanos.

El doctor Elvis reiteró su apoyo a las personas en cualquier momento como lo ha venido haciendo desde hace ya varios años.

Los ciudadanos le brindaron su apoyo y su respaldo en el proyecto rumbo a la presidencia municipal, las muestras de cariño se palpan y la gente se suma cada día más al Dr. Elvis.

«Vamos muy bien, la gente responde muy bien a nuestro proyecto, se suman cada día más, pero sobre todo a cada paso que damos nos demuestran su cariño, el afecto, eso no se compra con nada y es algo que atesoro en mi corazón, el cariño de la gente es lo que me mueve, por eso vamos a ganar este de 6 junio de la mano de los ciudadanos de Cabada» afirmó el Dr. Elvis.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales