16/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Doctora Remedios presenta plan estratégico de gobierno municipal para San Andrés Tuxtla

La candidata de morena a la presidencia municipal de San Andrés Tuxtla, realizó este viernes importantes visitas a las localidades del Nopal, Arroyo Limón, y Buenos Aires Texalpan, donde recibió un enorme de respaldo de los pobladores y les presentó parte del plan estratégico de gobierno municipal.

Entre las propuestas de la doctora Remedios, destacan, el hacer frente a las grandes demandas ciudadanas, más allá de los servicios públicos municipales, es poder trascender y dejar un legado en el municipio.

San Andrés Tuxtla requiere y necesita avanzar hacia el desarrollo sostenible, buscando la manera de crecer económicamente, de forma inclusiva, respetando siempre el aceite esencia de la ciudad y la ciudadanía.

Por ello les presentó 1 de sus 4 ejes rectores, con sus diferentes propuestas y líneas de acción, que complementan del Plan Estratégico de Gobierno Municipal:

1.- Identidad y pertenencia: sentir orgullo de ser San Andrés.

Atención ciudadana.

Servicios públicos en comunidad.
Nuestro gobierno será de puertas abiertas, en donde todos los sectores tendrán acceso personalizada. A la par, los servidores públicos serían capacitados en la atención ciudadana de calidad.

Mujeres.
Apoyos a mujeres trabajadoras y madres solteras.
La creación de una guardería municipal, para que todas aquellas que requieran el servicio puedan hacer uso de ello.

Jóvenes.
Apoyo a los jóvenes estudiantes de preparatoria y universidad.
La creación de la «Casa del Estudiante» para la comunidad juvenil que requiera usar los diferentes servicios digitales e impresos.

En las localidades mencionadas hubo muestras de cariño y afecto de parte de los pobladores, quiénes manifestaron que le darán el apoyo en las urnas el próximo seis de junio para que la doctora sea la presidenta municipal.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales