Dr. Elvis Arturo recibe el respaldo de la gente de Los Lirios

Ángel R. Cabada, Ver. 12 de mayo de 2020.

Este martes el candidato a la presidencia municipal de Ángel R. Cabada por la alianza va por Cabada, qué conforma el pan pri y PRD, Dr. Elvis Arturo Herviz Pérez, continúa su campaña en las comunidades en donde visitó Ixhuapan y Los Lirios.

Presentando propuestas, platicando con la gente, escuchando, dialogando y sobre todo refrendando el compromiso con los ciudadanos de apoyar en las necesidades.

El médico Elvis Arturo herviz Pérez aseguró que una de las peticiones primordiales en los Lirios es la pavimentación del camino y está será una realidad en su gobierno.

«Yo sé que una de sus principales necesidades es la construcción del camino, lo he vivido, cuando en las madrugadas o tarde de la noche me han llamado pacientes que necesitan atención médica urgente, he venido hasta acá a cualquier hora que me han hablado a apoyar y he sufrido el camino.
Igual cuando hemos tenido que sacar algún paciente en ambulancia de emergencia ha sido complicado, por ello se la importancia que tiene el camino y yo me comprometo a qué vamos a construir la primera etapa de este camino», señaló el Dr. Elvis Herviz.

En su caminar el doctor sigue sumando y la fuerza que representa se va haciendo más grande, ampliamente reconocido por la gente de Cabada, el médico Elvis es apoyado por cientos de familias que le estiman y demuestran su afecto día con día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.