Después de agradecer el respaldo de la ciudadanía en las diferentes comunidades visitadas, el candidato de Va Por Cabada Elvis Arturo Herviz, aseguro que confía en el triunfo porque el trae la mejor propuesta para que Cabada continúe con subdesarrollo.
El candidato visito las comunidades de Plan de los Naranjos, Arroyo Grande Arriba, laguna colorada anexo los Lirios, laguna colorada anexo Plan de los Naranjos y Saltillo Caracolar, resibiendo el respaldo de sus habitantes.
Visiblemente emosionado el candidato dijo a los presentes:. “Muchas gracias a todos por su respaldo, se que este 6 dej unio vamos a ganar con la coalición Va Por Cabada, porque somos la mejor opción para la gente, donde podremos seguir ayudando como lo hemos venido haciendo”.
Notas Relacionadas
Te invitamos a nuestro Domingo Cultural Arte, música y mucho más te esperan para enriquecer tú día ven y asiste con tu familia.
Si eres prestador de servicios turísticos, tienes un restaurante o eres taxista
A través de esta obra, estamos conectando oportunidades y mejorando la calidad de vida para el #BienestarDeTodos