25/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

El diagnóstico de San Andrés lo conozco a lo largo de 35 años: Dra Maria Elena Solana Calzada

«Han pasado candidatos desde hace muchos años aquí y nos prometen el puente, pero nunca nos cumplen, así que le pedimos a la doctora que al llegar a la presidencia ella si nos va ayudar » dijo Concepción Mixtega habitante de Rancho Nuevo al darle la bienvenida a la doctora Remedios, candidata a la presidencia municipal por Morena. Iris del Carmen Seba, por su parte coincidió con Concepción ya que esta localidad lo que más necesita es un puente, pues para sacar una persona enferma o en algún caso de emergencia les es muy complicado. Agregó que de la mano con la necesidad del puente también existe el problema de las malas condiciones del camino, pero confían en que ella los va ayudar.

Y es que señalan que esta comunidad ha sido muy olvidada. » Las comprendo y las entiendo sé que viven una situación difícil por sus necesidades, quiero decirles que amo a San Andrés, quiero decirles que quiero que San Andrés Tuxtla crezca, quiero que cuando vayan a palacio municipal ustedes sean atendidos» La transformación llegó a San Andrés porque soy  una mujer de lucha, entrona que vjtene de la cultura del esfuerzo, y quiero decirles que el diagnóstico de San Andrés Tuxtla ya lo tengo, porque he palpado durante 35 años las necesidades de nuestra gente, y no solo se sanar vidas, también se sanar corazones.

En esta localidad tomaron el micrófono también las candidatas a regidoras por el Partido Verde, Gabriela Díaz y el Partido del Trabajo, Fernanda Riveroll Domínguez, quiénes coincidieron que para el progreso de la sociedad el trabajo de las mujeres es súper importante.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales