19/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Rubén Carrasco el Coyame con mejor posicionamiento en el distrito de Misantla.

  • Su trabajo como empresario habla bien de él.

Misantla, Ver. El candidato a la diputación Local por el distrito de Misantla Rubén Carrasco abanderado por el Partido del Trabajo se posiciona como el mejor candidato a la diputación Local, muestra de ello es el respaldo que han ofertado habitantes de los municipios del octavo distrito.

«Como Rubén no hay mejor candidato es un hombre de trabajo y será nuestro diputado local que represente un cambio para bienestar y desarrollo del distrito», esto comento don Miguel del municipio de Colipa.

Por ello el también exitoso empresario ha dado cátedra a demás actores políticos de como se debe trabajar, muestra de ello son las acciones que ha hecho en toda la región para beneficio de toda la población, dando fuentes de empleo a todos los que lo requieren.

«Vemos a Rubén como hombre con ideales pero todo con ganas de escuchar a la gente, no como otros candidatos que por la fama de ser figuras públicas o ex alcaldes, se sienten que ya son los diputados por eso mi familia y yo vamos a votar por Rubén el coyame» refiero doña katia Martínez oriunda de Vega de Alatorre.

Finalmente actores políticos de Morena han decidido respaldar el proyecto de Rubén Carrasco, pues quieren un diputado cercano a la gente pero sobre todo trabajador y honesto.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales