19/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Arranca Campaña el Dr. Elvis en Cabada; Va x Cabada

Ángel R. Cabada, Ver. 4 de mayo del 2021.

“Por tu salud y bienestar, la continuidad está en tus manos”, Dr. Elvis Arturo Herviz Pérez, candidato a presidente municipal de Ángel R. Cabada por la Alianza Va x Cabada.

La tarde de este martes el candidato abanderado por el PRI, PAN Y PRD, dio inicio a su campaña en rueda de prensa en donde dio a conocer los por menores de sus propuestas de campaña, acompañado de Miriam Méndez Gamboa candidata a la diputación local por el distrito 24 con cabecera en Santiago Tuxtla, Mario Amoros candidato a la diputación federal distrito 19 con cabecera en San Andrés Tuxtla.

En sus propuestas el doctor Elvis enfatizó el tema de salud en donde resaltó que se proponen grandes proyectos y sobretodo salud y bienestar para las personas.

No podemos quedarnos omisos ante la situación que enfrenta nuestro país, si bien vivimos un clima delicado con el tema del Covid tenemos que luchar por realizar mejores acciones en beneficio de todos.

Dr. Elvis Arturo Herviz Pérez

Hoy iniciamos una campaña electoral en Cabada que la inicio con el corazón, con lo más profundo de mis sentimientos, que me llega de orgullo y satisfacción busco servir todavía mucho más a la gente de Cabada”, aseguró el Dr. Elvis.

Narró que constantemente se brindarán jornadas médicas a la población, en donde puedan acudir las personas que lo necesiten, así como dos médicos en el DIF MUNICIPAL, para la atención permanente.

Muchos son los temas y propuestas que se irán desmenuzando a lo largo de la campaña electoral en donde el galeno recorrerá el municipio visitando a la gente, llevando las propuestas de casa en casa.
Con un gran apoyo del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el candidato de extracción Perredista inició una caminata por las calles del municipio abarrotado de personas simpatizantes de todos colores se unieron en un mismo fin.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales