19/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Lerdenses piden cese campaña de ataques y desunión

  • La envidia ha causado que Lerdo nunca avance, hay que acabar con esta mala práctica, unidos podemos progresar

Lerdo de Tejada, Ver.- Este viernes por la mañana, ciudadanos lerdenses se reunieron como antaño en las inmediaciones del Ingenio San Francisco y luego de ver en redes sociales que continúa la ola de ataques por la reactivación de la factoría, decidieron pedir al pueblo unidad y dejar atrás la envidia e intereses personales que solo detienen el desarrollo del municipio.

Don Pedro Pescador Díaz tomó la batuta para aclarar que la reactivación del ingenio ha venido a darle vida al pueblo, pues desde el anuncio de la reactivación se ve movimiento, no como lo manejan algunos personajes a través de redes sociales que solo buscan desvirtuar la realidad.

Por su parte María Luisa López y Gladys Cano coincidieron en que la reactivación de la factoría llena de alegría a los lerdenses aún cuando no todos estén trabajando en él, pues lo que importa es qué hay trabajo y se están beneficiando a decenas de familias.

Elídet Poxtan, Lorenzo Cruz y Felipe Flores también tomaron la palabra para pedir a la ciudadanía no se dejen llevar por mentiras, pues los hechos están a la vista y en Lerdo de Tejada se respira otro aire.

Por último Ricardo Ramón y José Mendoza lamentaron que prevalezca la desunión y que la algunas personas permitan que la misma gente que ha hundido a Lerdo, hoy por intereses personales lo siga queriendo hundir más, por eso hicieron un llamado para que abran los ojos y no sigan apoyando la desunión ni frenando el desarrollo del municipio.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales