24/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Este miércoles celebramos Sesión Extraordinaria en el Congreso del Estado, donde se trataron diversos asuntos parlamentarios de interés público.

Fuente: Dip. Juan Javier Gómez Cazarin

En especial, quiero destacar que se aprobó una importante Reforma en materia de seguridad pública, a fin de procurar el restablecimiento de la paz y la tranquilidad en todo el territorio veracruzano, lo cual representa uno de los grandes compromisos cumplidos de los gobiernos de la Cuarta Transformación.

También se respaldó una importante Reforma en materia ganadera, con el propósito de actualizar y modernizar el sector, para mejorar la producción y dar mayor viabilidad a esta importante industria, por iniciativa del Ciudadano Gobernador del Estado y con el apoyo de las agrupaciones ganaderas de la entidad.

De igual manera, se sometió a consideración del Pleno de la LXV Legislatura el proyecto de punto de acuerdo por el que se ratifica a Consejera de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, licenciada Claudia Marlene Galán Espinoza.

Asimismo, se reforzó el gran trabajo del Poder Judicial, con la designacion de tres Magistrados: Claudia Ocampo García, Amadeo Fabbri Carrano y Juan José Rivera Castellanos, quienes llegarán a aportar todo su conocimiento en pro de la administración de justicia.

¡Es un gusto darles a conocer que las diputadas y diputados de la Cuarta Transformación continuamos trabajando por el bienestar de nuestro amado Veracruz!

About Author

Comparte en tus Redes Sociales