Más seguridad para Tlacotalpan: Christian Romero

  • Llegaron dos cabinas C2 con alta tecnología para vigilar la ciudad.
  • Hemos invertido como nunca en seguridad, asegura el alcalde
  • También una nueva patrulla

Tlacotalpan, Ver.- Este miércoles el alcalde de Tlacotalpan, acompañado de su Cabildo anunció que se refuerza la seguridad en la Perla del Papaloapan.

En el Parque Hidalgo se dio el banderazo de inicio de un nuevo equipo de tecnología para vigilar la ciudad y así continuar manteniendo bajos índices de inseguridad como se ha venido reportando desde el inicio de esta administración.

Christian Romero Pérez presentó las dos cabinas C2 con Centro de Coordinación Municipal, equipada con cámara de alta tecnologia con apoyo de dos cámaras fijas, de igual forma anunció una nueva patrulla que vigilará las calles de Tlacotalpan.

El edil comentó que su gobierno ha invertido como ningún otro en el rubro de la seguridad además refrendó su compromiso para seguir manteniendo los índices de cero inseguridad en todo el territorio Tlacotalpeño.

Romero Pérez anunció que este equipo llega para reforzar las a las Policía Municipal a quienes les agradeció su buen trabajo en esta materia.

Para finalizar el Comandante de la Policía Municipal, Jesús Cano Hernández, agradeció a las autoridades por haber adquirido este nuevo equipo que servirá para continuar sirviendo a los tlacotalpeños.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales