29/03/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Sergio Gil se reúne con actores políticos la Cuenca y los Tuxtlas

  • Wicho Medina será el candidato por MC en Tlacotalpan

Eduardo Venegas Naranjo / Tlacotalpan, Ver.- En un recorrido por la zona de la Cuenca del Papaloapan, Sergio Gil Rullán coordinador estatal del Partido Movimiento Ciudadano estuvo en Tlacotalpan, donde sumó a los liderazgos de la región.

En el encuentro estuvo presente el abanderado a la diputación local del distrito 24, Carlos Flores Calderon, así como Beto Paredes Sampieri candidato a la diputación federal del distrito 19 y Ángel Federico Álvarez Medina candidato a la diputación federal por el distrito 21, de igual forma estuvieron, presentes Luis Medina Aguirre y Uriel Alemán Velázquez precandidatos a la alcaldía de Tlacotalpan, y Luis Donaldo Camacho Merino de Amatitlán.

Sergio Gil fue claro y llamó a sumar y caminar para que Movimiento Ciudadano tenga representatividad en los municipios de la región. En el caso de Tlacotalpan donde hay dos aspirantes llamó a la unidad y a caminar para fortalecer al ingeniero Luis Medina Aguirre a quien las encuestas le favorecen.
Wicho Medina es un líder ganadero nato, conocido en la demarcación quien lleva varios años al frente de la Asociación Ganadera Local mostrando fuerza y fortaleza con el sector, además desde su trinchera ha trabajado por apoyar a causas nobles siempre beneficiando a Tlacotalpan

About Author

Comparte en tus Redes Sociales