17/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Rescataremos al estado que lo tiene todo: Mauricio Carlín

Damaso Léon R. / Cosamaloapan.- Operador político de años, apoderado legal del sindicato de trabajadores del ingenio San Cristóbal, ex presidente municipal, Mauricio Carlín Castillo, licenciado en Derecho, busca la Diputación Local XXIV, con cabecera en Santiago Tuxtla, de la cual es parte el municipio de Carlos A. Carrillo.

Ha recorrido ya el distrito, Santiago Tuxtla, Ángel R. Cabada, Lerdo de Tejada, Tlacotalpan, José Azueta, Amatitlán, Juan Rodríguez Clara, y Carlos A. Carrillo, donde fue presidente municipal, logrando que se instalara en el lugar una extensión del Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan, y que llegaran tiendas de autoservicios como Aurrera y Lores, y de conveniencia, como el primer Oxxo, además de una empresa gasera, y hasta sucursal del banco HSBC, además de haber logrado el primer kilometro del bulevar Juan Soto, de la cabecera municipal, considerando también que en todo el distrito le están saliendo amigos incluso ubicados en partidos contrarios al suyo, y que están con sus aspiraciones.

Reconoció que sería un Diputado Local, si llega al cargo, de oposición, donde defenderá lo que el pueblo quiera que defienda, agradeciendo la oportunidad de ser candidato a su dirigente estatal, Marlon Ramírez, y al dirigente nacional, Alito Moreno, por la oportunidad.

Precisó que la alianza va, y Va por Veracruz, con el apoyo también de los dirigentes Joaquín Guzmán Avilés por Acción Nacional; y Sergio Cadena Martínez, por el Partido de la Revolución Democrática, lo que incluye el Distrito XXIV, considerando que es prioritario rescatar Veracruz, y no nada más evitar que el actual partido en el poder continúe predominando.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales