23/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

“Donde otros prometieron, nosotros cumplimos con domo para la escuela Lázaro Cárdenas”: Tavo Pérez

  • Alcalde visitó la escuela primaria Lázaro Cárdenas en la Colonia Buenavista, la cual ya cuenta con un domo de calidad en su plaza cívica.

San Andrés Tuxtla, Ver; 11 de Febrero del 2021.- “Estoy afuera de la escuela Lázaro Cárdenas del Río en la Colonia Buenavista de aquí de San Andrés. Cuando vine hace unos meses a entregar útiles y uniformes escolares, el supervisor, el Profesor Gregorio Altamirano Nava, me hizo mención de que habían solicitado este domo con anticipación y que se los habían prometido, ya les habían dicho hasta cómo iba a quedar y desgraciadamente no les cumplieron. Hoy hemos puesto la muestra de que, con voluntad y compromiso, se pueden hacer las obras y cumplir la palabra empeñada”, expresó Tavo Pérez quien acudió al plantel a supervisar la conclusión de esta obra que dignifica este espacio educativo.

Tavo Pérez dijo que durante su administración, su sello ha sido cumplir con la palabra comprometida y por ello ha ido realizando todas las obras que se han prometido, no obstante, le ha tocado atender solicitudes que no fueron para esta administración y que pese a las limitantes financieras y operativas, también han buscado los mecanismos para dar respuesta y resolver esas necesidades.

“Con tristeza nos enteramos que cuando pidieron este domo, solamente mentiras les dieron, pero nosotros venimos, nos comprometimos y hoy el domo es una realidad, porque nosotros si tenemos palabra y eso nos respalda”, afirmó Tavo Pérez.
El alcalde aseguró que cuando pase la pandemia, los alumnos de esta escuela, como de muchas otras que han sido beneficiadas este año y los anteriores con domos, volverán a un plantel más digno con mejores espacios educativos y sin padecer las inclemencias del sol o la lluvia.

“Cuando regresen los niños a esta escuela Lázaro Cárdenas, van a poder disfrutar de él y van a poder también aprovecharlo al máximo para todas sus actividades. Esa es la forma en que nosotros trabajamos, empeñamos nuestra palabra y cumplimos. A pesar de que haya tiempos electorales, nosotros seguiremos trabajando y dando resultados hasta el final de esta administración”, concluyó el munícipe.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales