25/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Se registra como aspirante a precandidata a la alcaldía de Ángel R Cabada, Miriam Mendez Gamboa por el PRI

La Abogada, empresaria, política y ex presidenta de la CNPR Miriam Méndez Gamboa se registró formalmente como precandidata a la alcaldía de Ángel R. Cabada por el Partido Revolucionario Institucional(PRI) contando con el respaldo de militantes y simpatizantes de este partido.

Miriam Méndez aseguró que Ángel R. Cabada en la actualidad está abandonado y necesita la mirada y tenacidad de personas leales, honestas y que sienta amor y pasión por la ciudad.

Los aspirantes a la alcaldía de esta ciudad deben de ser personas que esten preparadas para tan importante cargo ya que los cabadences merecen hombres y mujeres comprometidos con el pueblo.

Vengo con la firme convicción de pedirle a mi partido me dé la oportunidad de ser la abanderada, registrandome como precandidata y ser la candidata; pero además también decirle a la militancia que buscaré con toda la tenacidad y mi capacidad de gestión ser la precandidata a la alcaldía de Ángel.R Cabada para brindarles mejores oportunidades de vida y desarrollo.

Conozco perfectamente las necesidades del municipio, he sido una gran aliada con la gente del campo, con valores inculcados desde el seno familiae donde conocí y he practicado la lealtad hacia mis semejantes y así lo haré como también seré respetuosa de los tiempos y de la ciudadanía ya que es el pueblo el que pone a sus gobernantes ”,

Miriam Méndez Gamboa

Angel R.Cabada es una ciudad abandonada, que necesita de todos, una ciudad noble, con gente buena que le abre las puertas a todo aquel que quiera hacer el bien y dónde no hay mejor alianza que la que se hace con el pueblo, por ello mi compromiso y lealtad a ellos para sacar a Ángel R. Cabada adelante ,» finalizó.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales