18/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Alumnos de la escuela mexicana de Muay Thai en San Andrés Tuxtla realizan examen para conseguir nuevos cargos

Berenice Tépach González
San Andrés Tuxtla,Ver

Este fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Catemaco los exámenes para el cambio de grado de los alumnos de la escuela mexicana de Muay Thai de San Andrés Tuxtla, teniendo como sinodales a los Kru Eliel Rivera y Oswaldo Carlos Luna.

El Muay thai es una de las Artes Marciales cada vez más practicadas por los jóvenes en este deporte donde desarrollan sus capacidades físicas mejorando la agilidad mental y al mismo tiempo aprenden valores tan importantes como el compañerismo y el respeto hacia los demás.

De esta manera en la región de Los Tuxtlas se sigue consolidando el proyecto de las artes marciales mixtas , buscando reanudar actividades y tener participación en torneos estatales.

Las evaluaciones que fueron aplicadas este fin de semana estuvieron a cargo del maestro certificado César Edgar Preciado López donde los jóvenes Guillermo Jiménez Melchi, Juan Miguel Zamora Ortega y Uriel Alfredo Polito, consiguieron nuevos grados.

Cabe señalar que debido a la pandemia los jóvenes toman clases personalizadas cada 15 días con el maestro Preciado, con todos los debidos protocolos de seguridad e higiene para continuar preparándose en esta escuela que está avalada desde el 2017 única en la región por la Escuela Mexicana de Muay Thai.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales