19/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza: “Chente” habla de polémico video

Fuente: UnoTv

A días de desatarse un escándalo por la filtración de un video en el que Vicente Fernández aparece tocando el seno de una fan cuando ella le pidió una foto, el “Charro de Huentitán” reapareció en una entrevista para aclarar el hecho por el que ha sido señalado como acosador.

Vicente Fernández fue blanco de críticas en las redes sociales después de que el video evidenciara que tocó de más a una de sus seguidoras. Tras la polémica que se generó, la joven afectada declaró que la situación la hizo sentir violentada y súper enojada porque el cantante no debió tocar su cuerpo sin permiso.

Además, las imágenes de “Chente” en el polémico video fueron respaldadas por dos chicas más que denunciaron haber tenido “roses” similares con él.

En sus primeras declaraciones sobre el tema, el cantante dijo:

“Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que yo le haya bajado la blusa, eso es acoso, pero lo que pasó fue un accidente con ella, no he visto a las otras dos (mujeres que me acusaron), pero ellas también me agarraban y me abrazaban y me decían ‘una foto con beso’ y yo me dejaba, pero con la boca cerrada”

Vicente Fernández

Vicente Fernández llora y se disculpa por el polémico video

En una entrevista que brindó a Mara Patricia Castañeda, exesposa de Vicente Fernández Jr, el intérprete de “Acá Entre Nos” señaló que no le resulta fácil dar la cara a este tipo de acusaciones, sin embargo, expresó que para él acosar es que se hubiera llevado a la joven a las caballerizas y le hubiera bajado la blusa.

“Si hubiera sido con la intención, la hubiera llevado allá al rancho, a las caballerizas. Me hubiera dicho (tocador) ahí en el momento y yo le hubiera pedido disculpas, pero te juro que yo me ponía muy nervioso de ver tanta gente. Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que yo le haya bajado la blusa, eso es acoso, pero lo que pasó fue un accidente con ella, no he visto a las otras dos (mujeres que me acusaron), pero ellas también me agarraban y me abrazaban y me decían ‘una foto con beso’ y yo me dejaba, pero con la boca cerrada”

Vicente Fernández

About Author

Comparte en tus Redes Sociales