25/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

PRI de Ángel R. Cabada fortalece sus lazos de unión y está listo para el 2021

  • Presidenta Miriam Méndez Gamboa ofrece brindis Navideño a la familia priísta de esta ciudad.
  • Toman protesta Lic. Tulio Ángel Ruíz Luna como delegado del proceso electoral 2021 y el Lic. Eduardo Díaz Román como presidente del consejo político municipal.

Berenice Tépach González
Ángel R. Cabada ,Ver.-

Con todas las medidas sanitarias que se requiere hoy en día , la presidenta del comité municipal y delegada distrital del partido revolucionario Institucional (PRI) Lic. Miriam Méndez Gamboa realizó un brindis navideño a los sectores, organizaciones, comité municipal y presidentes seccionales de esta ciudad cañera, con la finalidad de fortalecer los lazos de unión en esta familia priista, deseando paz y armonía en sus hogares para este año venidero.

En su mensaje Miriam Méndez Gamboa pidió a los presentes no bajar la guardia y seguir trabajando juntos como lo han venido haciendo, «Gracias por todo el apoyo, compromiso y respaldo en estos 2 años, tiempo que se ha demostrado que el PRI de cabada es un partido renovado, con gente joven, trabajadora y comprometida, estamos a pocos días de iniciar un nuevo año en el que vamos a trabajar con más intensidad para recuperar espacios”. Destacó.

En este brindis el delegado especial y representante del presidente del comité directivo estatal del PRI Marlon Ramírez Marín,Jorge Alejandro Carvallo Delfín le tomó protesta al Lic. Tulio Ángel Ruíz Luna como delegado del próximo proceso electoral 2021 y da nombramiento al Lic. Eduardo Díaz Román como presidente del consejo político municipal.

Miriam Méndez acompañada de los presidentes del partido del distrito XXIV, así como secretarios generales y del delegado especial Jorge Carvallo Delfín aseguró que el PRI en Cabada está listo para el proceso electoral venidero, con hombres y mujeres capaces , propositivos y cercanos a la gente pero sobre todo que sus estructuras están motivadas, dispuestos a dar la batalla y ganar las elecciones de este 2021.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales