Se quejan automovilistas y transportistas por destrucción de calles en Minatitlán

Juan Antonio Valencia

Minatitlán, Ver.
Obras inconclusas que algunas datan de más de un año, mantienen destruidas importantes calles en esta ciudad se quejaron automovilistas y transportistas.
Unas de ellas en la céntrica calle Zamora, Lerdo, Américas, Berlín en la colonia ampliación Hidalgo, Inconclusas, Jaltipan, Cosoleacaque, San Andrés en la colonia Nueva Esperanza.

Otras como Chamizal, Atenas lucen destruidas, lo mismo que la calle Buenos Aires, cuyas losas fueron retiradas para una reposición de nueve metros de concreto hidráulico que desde hace ocho meses no han podido terminar, explico el taxista Diógenes Sandoval.

Dicha calle sirve de entrada a los autobuses foráneos de primera clase, los cuales estaban invadiendo el espacio de una gasolinera para poder pasar, situación que se agravo cuando los propietarios decidieron cerrar el patio de la gasolinera para que no pasaran los autobuses.

Albañiles que trabajan a diez metros de la calle destrozada, manifestaron la poca dificultad para resolver ese problema de vialidad, debido a que solo son nueve metros cuadrados de concreto.

Dijeron que se resuelven con un metro de grava y otro de gravilla, así como cuatro sacos de cemento, para un costo no mayor a mil 600 pesos de material y que les extraña en que en ocho meses no puedan invertir esa cantidad en el Ayuntamiento.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales