28/03/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Fotógrafo sanandrescano gana concurso de fotografía

  • No todo es política en San Andrés Tuxtla
  • Horacio Aguilar Buvandel agradece a familiares y amigos por el apoyo
  • Ganador de entre 5 mil participantes
  • El equipo de Los Tuxtlas Noticias felicita por este gran logró.

Redacción Los Tuxtlas Noticias | Imágenes: Ig @buvandel

Horacio Aguilar Buvandel originario de San Andrés Tuxtla, quién se ha destacado como fotógrafo en diferentes directrices ha ganado el primer lugar general en el concurso «México en una imagen» edición 2020, con una hermosa fotografía de un cielo nocturno en simetría con la Vía Láctea y como fondo el característico Pico de Orizaba el cuál nos representa en el mundo como la montaña más alta de México.

En una publicación hecha en su cuenta de instagram donde pública la fotografía ganadora y un texto agradeciendo a su familia y amigos por el apoyó en en su hobby y pasión.

Amig@s y familia , quiero compartirles con alegría que gane el primer lugar del concurso «México en una Imagen» en su edición 2020, en la categoría público en general con esta imagen del pico de Orizaba en simetría con la Vía Láctea.

Agradezco a mi familia y a ustedes que siempre me apoyan cuando comparto alguna fotografía de lo que para mi es mi hobby y pasión. Felicito a los organizadores de este concurso por fomentar la cultura , arte , gastronomía e imágenes de nuestro país ante el mundo, fuimos casi 5 mil participantes y de cada uno se va a plantar un árbol. Soy orgullosamente mexicano y cada momento que pueda intentaré representar un poquito de lo bello que es nuestro país. Gracias

#mexicoenunaimagen

About Author

Comparte en tus Redes Sociales