28/03/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Sin Reservas

Berenice Tépach González

  • Toma de protesta del nuevo comité municipal del partido Verde Ecologista de México en Catemaco.
  • Médico Pedro González Hernández será el presidente de este comité.

En entrevista exclusiva con el dirigente y líder moral del pvem en Catemaco L.A.E.T. Julián Organista Barranca más conocido como el «Bule » dió a conocer que el partido Verde Ecologista de México está listo para las nuevas tomas de protesta de los comités ejecutivos municipales en Veracruz, es por ello que este sábado 28 de noviembre será la toma de protesta del comité ejecutivo municipal en Catemaco donde la presidencia estará a cargo del Dr. Pedro Héctor González Hernández.

Un hombre visionario que buscará trabajar para ser una verdadera opción política para los habitantes de dicho municipio, siempre bajo el lema del PVEM «Amor, Justicia y Libertad», valores que deberán prevalecer en cualquier actividad que realicen, ya que el Partido Verde privilegia el diálogo para fortalecer y dignificar la política y la democracia.

El dirigente Julián Organista está seguro que con disciplina , entusiasmo , convicción y trabajo en este comité municipal, el partido verde será una verdadera opción para la población catemaqueña, al contar con estructura partidista
para postular candidatas y candidatos competitivos y ganadores en los puestos de elección popular que estarán en juego en el 2021.

Es por ello que cuidando los protocolos de salud por el COVID 19, dicho evento será transmitido este sábado 28 de Noviembre a las 18:00hrs.
vía streaming, por el canal de facebook live ProyectaTv.

Sin duda el partido verde ecologista en catemaco inicia una nueva etapa , con grandes sorpresas en el 2021 para el beneficio de los catemaqueños.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales