27/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Estrenará el Coro Infantil de San Andrés Tuxtla el tema de “La Llorona”

  • A partir del 1 de noviembre podrán escuchar el tema musical a través de la página de Facebook: Coro Infantil y Juvenil de San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver, a 30 de octubre de 2020.- En próximos días el Coro Infantil y Juvenil de San Andrés Tuxtla estrenará su nueva grabación del tradicional tema oaxaqueño, La Llorona, esto en el marco de la celebración del día de muertos en el mes de noviembre.
El orfeón dirigido por el tenor Carlos Armando Muñiz, grabó a distancia el tema con el que se pretende dar un aporte cultural a la celebración, para que la sociedad de San Andrés Tuxtla pueda escuchar el tema por redes sociales.
En tanto, el maestro Oscar Guzmán fue quien realizó el arreglo musical combinando elementos del Bossa Nova con la tradicional música de la Llorona.
“El tema de la Llorona podrá ser escuchada a partir de 1 de noviembre a través de la página de Facebook del coro: Coro Infantil y Juvenil de San Andrés Tuxtla”, comentó el tenor, Carlos Armando Muñíz.
Asimismo, el tenor agradece el respaldo que en todo momento ha recibido por parte del alcalde Octavio Pérez Garay y la presidenta del DIF, Lily Pérez de Pérez, así como del Director de Turismo, Desarrollo Económico y Cultura, Luis Lavalle Guillén, quienes también garantizan el acceso a diversas actividades para el desarrollo de los niños y jóvenes.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales