23/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

“Respetando protocolos de salud reactivamos prácticas deportivas, para beneficio de la salud”: Tavo Pérez

  • Reanudan entrenamientos en escuelita de béisbol y los torneos de voleibol femenil y varonil.

San Andrés Tuxtla, Ver; 25 de Octubre del 2020.- “Con motivo de la pandemia, muchas actividades cambiaron entre ellas la práctica del deporte, hoy de manera coordinada y respetando los protocolos se ha reactivado la escuelita de béisbol y los torneos de la liga municipal de voleibol, buscando fortalecer la salud de los sanandrescanos”, comentó Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla.

Tavo Pérez reconoció que en San Andrés se invertido en infraestructura deportiva integrando cada vez más y mejores espacios para las diferentes disciplinas, en la Unidad Deportiva Municipal. En este sentido el director de la Comisión Municipal del Deporte, el Preparador Físico Alan Quinto Costa informó que desde el viernes se ha reanudado el entrenamiento en la Escuelita de Béisbol Municipal.

“El viernes a las 4:30 pm se reanudó el entrenamiento de béisbol para niños de 10 a 16 años en la unidad deportiva municipal, las actividades corren a cargo del ex jugador de los Brujos de San Andrés Tuxtla, el profesor Román Hernández y Francisco Rivera, este sábado desde las 10:30 de la mañana se ha continuado con los entrenamientos.

El encargado del fomento al deporte en el municipio añadió que este fin de semana también se reactivó la de la Liga de Voleibol Femenil y Varonil desde las nueve de la mañana con los partidos en la unidad deportiva municipal.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales