19/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

“Trabajando en equipo logramos mejorar los caminos de la Zona del Ramal”: Tavo Pérez

  • Anuncia el Presidente Municipal, la autorización de una segunda etapa de La Redonda a Apixita.
  • Agradece alcalde al Gobernador, al Diputado Local y al Secretario de Infraestructura y Obras Públicas por su respaldo

San Andrés Tuxtla, Ver; 31 de Agosto del 2020.- “Me encuentro en la comunidad de La Redonda, exactamente donde culmina la etapa del camino que viene desde Tilapan hacia La Redondo y que va a continuar hacia Río Tuxtla. Hoy quiero agradecerle al ingeniero Cuitláhuac García por esta obra y agradecerle también a mi amigo el diputado Juan Javier Gómez Cazarín por su intervención para conseguir la segunda etapa de esta obra que ya está autorizada; también al Secretario de Infraestructura y Obra Pública Helio Hernández, pues con su respaldo y su trabajo esta obra seguirá adelante”, reconoció Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla.

Tavo Pérez comentó que con el trabajo conjunto de todos los órdenes de gobierno, enfocados al objetivo común que es el beneficio de la población, se consigue con mayor facilidad abatir rezagos y solucionar las carencias en materia de caminos, uniendo a más comunidades.

“Hemos estado insistiendo con el ingeniero Helio Hernández y tuvimos excelente respuesta a través de su trabajo, de igual forma con el subsecretario Fernando Elías quien es el encargado de las carreteras estatales y que dará seguimiento en la segunda etapa a estos trabajos”, afirmó Tavo Pérez.

El munícipe dijo que la segunda etapa iniciaría desde el punto donde culminó la primera etapa, cubriendo los primeros 4 kilómetros con 100 metros que unen a Tilapan con La Redonda, para finalmente llegar hasta Río Tuxtla.

“Vamos a seguir gestionando apoyos para caminos, uniendo a más comunidades, ya estamos solicitando la tercera etapa, pues esta segunda iniciará desde donde terminan los primeros 4 kilómetros con 100 metros, en La Redonda, y llegará hasta Apixita, pero seguiremos insistiendo seguros de que tendremos respuesta favorable, para que nos autoricen la tercera etapa que cubra desde Apixita hasta Río Tuxtla. De nueva cuenta agradezco al gobernador, al diputado amigo y a el secretario y sub secretario de la SIOP por su invaluable apoyo para hacer de esto una realidad”, concluyó Tavo Pérez.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales