Argeniz Vazquez inaugura puente de San Miguel en Santiago Tuxtla

El Presidente Municipal Lic. Argeniz Vázquez Copete inauguró el puente de San Miguel, el cual había sido derribado por la creciente del río que cruza el citado sitio.

Ante la presencia de los ediles, la profesora Carmen Rodas Mejía, Síndica única; el Secretario del H. Ayuntamiento, C. Antonio Chagala Mulato, el Director de Obras Públicas, Ing. Alfredo Martínez Bapo, así como el agente municipal, Filiberto Victorio, y la diputada local por el Distrito 24 con cabecera en Santiago Tuxtla, profesora Brianda Kristel Hernández Topete, se efectuó el evento con las medidas sanitarias debido a la pandemia del Covid-19.

En su mensaje el munícipe destacó la participación de los pobladores, de la unión que existe en San Miguel, pero sobre todo, la disposición de trabajar de la mano con esta administración, que tras varios años sin obra pública, es ahora cuando se le da el valor a todas las comunidades “y no solo a las más grandes sino también a las pequeñas como San Miguel, que por supuesto merece ser tomada en cuenta en todo momento”.

La construcción de este puente vehicular dará mayor seguridad a los habitantes en esta temporada de lluvias.

ArgenizSiCumple

SuPalabraVale

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.