25/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Alcalde Argeniz Vazquez Copete inaugura la calle Manuel Ávila Camacho en tres zapotes

El Presidente Municipal Licenciado Argeniz Vázquez Copete llevó a cabo la inauguración de la calle Manuel Ávila Camacho en su natal Tres Zapotes, la cual beneficiará a vecinos de los barrios Texas y Catemaco, pero sobre todo, a quienes acuden al Centro de Salud y al ISSSTE.

«Cada vez que realizo este tipo de inauguraciones me invade una alegría enorme, por ver crecer a mi natal Tres Zapotes, que durante varios años estuvo en el olvido, ahora con estos beneficios la comunidad de Santiago Tuxtla sigue creciendo», dijo en su mensaje el munícipe.

Al evento acudió la Síndica Única, profesora Carmen Rodas Mejía, así como el Secretario del H. Ayuntamiento, C. Antonio Chagala; el Agente Municipal C. Fernando Goxcon Palma; el Comisariado Ejidal, Candelario Palma Mulato, y el titular del Consejo de Vigilancia, Leoncio, Palma, para avalar esta vialidad, al igual que del alumbrado público con luces led.

Tomando las medidas sanitarias por la pandemia Covid-19, el Licenciado Argeniz indicó que las obras, beneficios y acciones continuarán como hasta el momento, teniendo un avance significativo para sus pobladores.

ArgenizSiCumple

SuPalabraVale

About Author

Comparte en tus Redes Sociales